TELAS QUE SORPRENDEN: ENTREVISTA CON CAROLINA RECASENS

Encontrar telas lindas, de calidad y a un buen precio no es tan fácil. Esto fue lo que motivó a Carolina Recasens para crear My Fab, una tienda de telas preciosa que vale la pena pasar a conocer. A continuación, la entrevista que le hicimos.

1. CUÉNTANOS SOBRE TI

Me llamo Carolina Recasens, soy casada, tengo 2 niños (Albertito de 4 años y Mateo de casi 2 años).

Soy periodista y trabajé varios años como tal (en televisión, asesorando comunicacionalmente a autoridades públicas, etc.), para luego comenzar lo que es mi pasión: la decoración. Durante mucho tiempo desarrollé proyectos relacionados a esa área para culminar en My Fab.

2. ¿CÓMO SE TE OCURRIÓ ESTA IDEA Y CÓMO FUERON SUS INICIOS?

Me encantan las telas. Siempre me han encantado! Y sentía que en Chile no habían telas de buen precio, lindas y de calidad. Entonces había una necesidad importante en ese sentido. Estuvimos trabajando la idea, viajamos a las reuniones con los proveedores, elegimos los diseños y en enero abrimos la tienda.

3. ¿POR QUÉ TU IDEA ES UN HIT?

Hoy en día, tantos las mujeres y los hombres, buscamos tener nuestras casas o departamentos lindos y que sean acogedores, y que cada espacio marque la diferencia y tenga su propio protagonismo. En ese sentido, My Fab tiene distintos diseños y materialidades, para todos los gustos, minuciosamente seleccionados para que tengan en sus casas lo mejor. Nuestras principales características son que, primero, las telas se cortan y entregan inmediatamente y no hay que esperar días para tenerlas. Con nuestras telas se puede tapizar, hacer cojines, manteles, individuales, pieceras, cubrecamas, entre otros.

Tenemos algodón, telas de una mezcla gruesa de algodon estadounidense y el lino belga más fino. Otro tipo son las telas con clasificación UV de hasta 1000 horas de luz solar directa. El poliéster 100% hilado se trata con DwR por lo que es resistente al agua, la suciedad y el moho. Ideal para terrazas; cojines, manteles al aire libre.

4. ¿QUÉ TENDENCIAS VIENEN PARA ESTA TEMPORADA?

Para esta temporada vienen mucho los grises y azules, además, la onda tropical, hojas, palmeras, el verde sobre todo. Lo importante es que hoy en día la gente se está atreviendo a incorporar más color en la decoración. Una propuesta que me gusta mucho es dejar los elementos principales con colores neutros- una base neutra. Y a todo lo demás, darle toques de tu estilo, ponerle color y diseño para así darle armonía y hacerlo acogedor.

Que finalmente es lo más importante. Que tu casa, además de linda, se pueda "usar" y todos los que la visitan y vivan disfruten de esa armonía.

5. ¿DÓNDE TE PODEMOS ENCONTRAR?

Estamos en El Espino 1949, La Dehesa. Y también nos pueden encontrar en nuestro Instagram @myfabtela, Facebook MyFab. Y nuestros teléfonos son +56987096682 / +56232459493

175 vistas0 comentarios