LO QUE VIENE EN VESTIDOS DE NOVIA

Hemos podido ver en las pasarelas del mundo entero las nuevas modas y tendencias que se están usando en todos los ámbitos del vestuario femenino, pero ¿Cuáles de estas las vamos a ver en vestidos de novia?

En este nuevo post les voy a contar de algunas de las tendencias que se vienen con fuerza para esta nueva temporada.

-Vestidos blancos lisos: Estos vestidos se caracterizan por el juego que hacen las líneas del vestido con la silueta de la novia, haciendo que los cortes hablen por sí solos. A su vez, nos permiten jugar con escotes y espaldas bien pronunciados, y accesorios tipo aros XL.

“La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia” Cocó Chanel.

-Hombros descubiertos: Este escote viene con la intención de dejar a la vista una de las zonas más femeninas del cuerpo de la mujer. Logra estilizarnos y es posible usarlo tanto con mangas cortas como con mangas largas.

-Lazos y vuelos: Son detalles elegantes, románticos y femeninos que se pueden aplicar tanto en espaldas como en tirantes. Los lazos se pueden usar también junto a la cola marcando el inicio de esta.

El diseñador Oscar de la Renta opta por reemplazar las colas o velos por lazos XXL colocándolos en la espalda o en los hombros para acentuar caídas laterales.

-Capas: Las capas están sustituyendo a los clásicos velos y alitas. Es un complemento diferente que tiene la gracia que aparte de ser lindo, a las novias de invierno les sirve de abrigo.

¿Qué les parecen?

MUJER HIT

Fernanda Ordóñez

Socias Fundadora Blânc Novias

@blancnovias

www.blancnovias.cl

contacto@blancnovias.cl

59 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo