TENDENCIAS BRIDAL PARA ESCOGER TU VESTIDO DE NOVIA ESTE 2018


La moda cambia todos los años y eso también involucra el mundo nupcial, así que si quieres ser una novia con un look muy propio de este 2018 toma en cuenta las tendencias bridal que se vienen.

VESTIDOS CON MANGA LARGA

Sigue siendo tendencia y, si bien lleva muchos años, todo indica que se quedará otros varios más. Se trata de un estilo muy sensual, romántico y delicado, e ideal sobre todo para bodas de otoño e invierno.

ESPALDAS DE INFARTO

Las espaldas ultra trabajadas con transparencias, encajes o profundas siguen siendo tendencia. Acá está claro que el protagonismo se lo lleva la parte trasera del vestido, y causará alto impacto desde el momento en que te sientes en el altar y des la espalda a tus invitados.

FALDAS CON VUELOS

Las faldas ultra voluminosas y pomposas hace rato que quedaron out, sin embargo, este año se permite darle un poco de cuerpo a los vestidos con algunos vuelos. Una tendencia muy españolada, ya que emula las faldas flamencas y andaluzas. Precisamente, la idea es rescatar esa sensualidad y sofisticación para llevarlo en un vestido de novia.

ESCOTES

Todo escote que no sea palabra de honor o strapless recto está permitido, los hay en forma de corazón, escote barco, en V, off shoulders, etc. Hay distintos tipos, lo importante es que prime la sensualidad.

VIVAN LAS TRANSPARENCIAS

Disimular y dejar entrever, las transparencias siguen siendo tendencia sobre todo para las novias más delicadas y atrevidas.

CROP TOP

Fue una de las tendencias 2017 que más me gustó, es un estilo moderno, juvenil, relajado y perfecto para novias que no quieren ser tradicionales. Una bonita falta con un crop top hermoso o hecho con pedrería será sensación total.

BORDADOS

Los bordados tienen la características de darle vida y color a los vestidos, las novias pasan a ser más alegres y las flores dan el toque de femeneidad y elegancias. Un vestido blanco con flores bordadas estilo boho queda increíble.

Fotos: Pinterest

EXPERTO HIT

Equipo Soy La Novia

SLN.cl

@soylanovia

313 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo