TENDENCIAS KIDS PRIMAVERA/VERANO 2018

Con una extraña primavera comenzamos a cambiar el closet de nuestros hijos, guardamos las chaquetas y le damos la bienvenida a las nuevas tendencias. En HIT te cuento cuáles son para que te inspires a la hora de vestir a los niños esta temporada.

1. Sumergidos en la selva

Flores silvestres, donde los derivados del verde se llevan todas las miradas por un lado y los animales en tonos pasteles son protagonistas por el otro. Para poder lucir está tendencia es importante no mezclar texturas y poder crear looks simples, que servirán para todos los días. Dolcce Gabana y Zara kids lo dejaron demostrado en sus nuevas colecciones.

Dolce Gabbana

Dolce Gabbana

Carters

2. Cómodos y con estilo

Hace varias temporadas vemos que el estilo relajado y cómodo en tonos grises, blancos y nude son los aliados perfectos para las jornadas de jardín y tardes en el parque. En esta tendencia vemos la influencia típica de los indios norteamericanos, que inspiran los detalles gráficos como flechas, carpas, etc. Si pudiera recomendar una tienda donde podamos encontrar este estilo es H&M que siempre tiene una línea de un algodón muy rico y en Instagram @bewildkids es un emprendimiento que trae ropa muy a este estilo.

Nordstrom

Zara

3. Con aires europeos

Blusas, bordados y vestidos con grandes detalles, como cuellos, vuelos y rosones son parte de esta tendencia full clásica que llegó para quedarse hace varios años entre las niñitas, y es perfecta para usarla con denin o colores tierra. @lebouton, tienda chilena, siempre nos sorprende con sus colecciones que van desde recién nacido en adelante.

4. Pink & flamencos

La verdad es que hace varios meses que comenzamos a ver flamencos por todos lados, primero fueron los flotadores XL, luego en cojines y cuadros, y esta primavera-verano llegan con fuerza a los estampados, en un tono más pastel inspirados en toda la onda Miami de los años 50.

5. Cactus

Si en la decoración ya estaban siendo un HIT, era indiscutible que los cactus y suculentas llegaran a las pasarelas. Este es un claro estilo con una onda media mexicana, en colores planos, como el verde y mostaza que contrastan en los fondos blanco, haciendo que los estampados resalten y se vean llamativos.

Traget

Ahora te toca a ti jugar, mezclar y vestir a tus hijos llenos de estilo!

MUJER HIT

Pauli lepe

Periodista

@latintablog

59 vistas0 comentarios