¿CÓMO QUEREMOS EMPEZAR ESTE AÑO NUEVO?


Siempre buscamos una tenida entretenida, novedosa y algo de sensualidad.

Un outfit perfecto para este día es vestir de blanco, un color veraniego, casual, puro, lleno de energía y que en esta época viene perfecto para nuestros tonos de piel. Este color es ideal para usarlo a media tarde o definitivamente de noche, ya que la diferencia la haremos notar con el accesorio que elijamos según el evento, si queremos formalidad y elegancia optaremos por accesorios pequeños, no muy contrastantes, que le den un toque fino y elegante a la tenida, el color de este tendrá que ser neutro, negro, dorado o plateado, ideal darle algo de luz.

Y si buscamos algo más casual y entretenido, buscaremos prendas de distintas telas y tejidos y optaremos por accesorios más coloridos y contrastantes con nuestra tenida, logrando diferentes focos de atención y exclusividad en el outfit. Así lograremos dar la diferencia según la hora del evento.

Otra tenida que no deja de sorprender es de negro. Este color nunca falla, al contrario, es un color que nos da elegancia, sensualidad y como a toda mujer le gusta, nos estiliza y hace vernos más delgadas.

Este color se puede usar a toda hora, pero si vamos a usarlo para una ocasión de día, será mejor combinarlo con algún color más claro que le de vida, por ejemplo, un pantalón negro con una blusa de color, o un vestido negro con unos zapatos de color que contrasten y lo hagan menos formal.

Para una ocasión nocturna una tenida TOP podría ser entera de negro, jugando con diferentes texturas, cuero, denim (jeans), brillo… y darle el toque con accesorios que pueden ser en el mismo tono o simplemente dorados o plateados, este debe cumplir el rol de completar la tenida.

El brillo. Este es ideal para utilizarlo en un evento nocturno de año nuevo, en general se usa más en tonos metalizados o negros, siempre combinándolo con algo más casual, para dar un look de fiesta, pero no de gala, por ejemplo, un top con brillos y una mini, o lo mismo con un pantalón ajustado, siempre mezclando los metales con colores neutros (blanco, negro, gris) ya que lo neutro suaviza el efecto del brillo. Con respecto a los metalizados, el dorado siempre se recomienda para los tonos de piel más cálidos (porque te iluminan y disimulan las imperfecciones), y el plateado para las pieles frías.

MUJER HIT

VC Vestidos

@vcvestidos

48 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo