¡PREPAREMOS NUESTRA TERRAZA ESTA PRIMAVERA!

Ya podemos decir que comenzó esa época del año en la cual queremos relajarnos en la terraza con amigos o nuestra pareja. Aprovechemos este clima cálido para renovar nuestra terraza, creando un espacio de relax, que como siempre decimos, lo más importante es que nos represente. A continuación, en HIT te damos algunos consejos para tener esa terraza que tanto deseas.

  • ¿Tienes una terraza con poco espacio?

Si eres de las personas que les gusta cambiar continuamente y tienes una terraza chica puedes optar por muebles plegables y poco pesados que, además de entregarte más espacio visual, permitirán que puedas modificar la distribución continuamente.

Los muebles de tu terraza al igual que todos los de tu casa se adaptan a tu estilo, es por esto que puedes optar por mobiliario de madera si lo que quieres es crear un espacio de relajo.

  • Verde para nuestra terraza

En nuestra terraza no puede faltar el verde, ese rincón que nos permita llenar de vida y naturaleza. Hay muchas opciones en el mercado que se adaptan a las medidas de nuestras paredes y nos permitirán tener plantas o huertas en nuestro lugar, estanterías con maceteros colgantes o jardines verticales son excelentes opciones para las terrazas.

  • Ilumina tus noches

Si vas a pasar largos ratos en tu terraza para sacar partido al lado más veraniego de tu casa, vas a necesitar una iluminación a la altura. Las velas, las guirnaldas con luces o focos en las plantas nos permitirán dar un toque cálido y relajado a cada encuentro.

  • Telas para la terraza

Una buena forma de personalizar tu terraza sin ocupar mucho espacio es usar telas que nos permitan crear un espacio acogedor. Se pueden ir combinado para ir cambiando, por ejemplo, usar colores más sobrios en invierno y coloridos en verano. A veces, combinando un par de colores consigues ese estilo que tanto andabas buscando.

MUJER HIT

Agostina Alava

Decoradora de interiores

I: @ambardecochile

hola@ambardeco.cl