TERRAZAS IMPERDIBLES PARA ESTE VERANO

Lo mejor de las noches de verano son las terrazas, acá les dejo dos que están excelentes para sus panoramas en Santiago.

INFILTRADOS STEAK BAR

Si te gusta la carne y los lugares con onda, ésta es una muy buena propuesta, se trata de un steak bar del reconocido chef Juan Pablo Valdivia, especialista en carnes, quien estuvo también previamente a cargo de cocinas como las de Tierra Noble y Cuerovaca, por lo que esto de la carne se le da.

El lugar tiene mucha onda, amplias terrazas, buena música y buena atención. Los productos son de alta calidad y las preparaciones son bastante buenas. Digamos que en pocos bares además de pasarlo bien puedes también comer bien y este es uno.

Es perfecto para ir en grupos, parejas o lo que sea con ambiente distendido, la carta es bastante variada pero tiene como protagonista por supuesto la carne, aunque también tienen otros platos a las brasas como pescados y mariscos.

Para partir comenzamos con una provoleta, bastante buena y contundente, venía con tomates asados lo cual les daba un toque de frescura que se agradece entre tanto queso. Como fondos entraña acompañada con camote, la entraña tamaño mejorable y el camote delicioso (muy recomendado) y también un tártaro, que estaba con carne picada y bastante bien aliñado.

Tienen una amplia carta de tragos y también de vinos por lo que acompañar tu comida no será un problema. Otro punto a favor cierra tarde por lo que te permite comer rico cuando en muchos lugares las cocinas ya cerraron. Sin duda un recomendado para comer rico y pasarlo bien.

Dirección: Av. Vitacura N°5708, Vitacura.

Fono +56222191343

TIO TOMATE BARRIO ITALIA

Se trata del mismo restaurant que ya existe en el Paseo el Mañio y Maitencillo, con la excelente calidad de sus pizzas ampliamente reconocidas, esta vez en una gran y cómoda terraza en el Barrio Italia.

Es un lugar con mucha onda, buena música y abierto completamente por lo que prácticamente todo está al aire libre.

Su carta incluye ensaladas y diversos entrantes como alitas de pollo BBQ, tablas, ceviche, entre otros. Sin embargo, las protagonistas son sus pizzas a la piedra, son excelentes con masa muy delgada y con combinaciones para todos los gustos, desde la clásica Tío Tomate (Jamón Serrano, queso y rúcula), hasta preparaciones más originales como la lombarda (queso azul y salame). Lo mejor de todo es la velocidad entre que las pides y estás en tu mesa, sin duda la atención es uno de los fuertes de este nuevo imperdible en Avenida Italia.

Dirección: Avenida Italia 975. Providencia

MUJER HIT

Carla Quiroga Morales

@locomidoyloviajado

64 vistas0 comentarios