5 TIPS FOTOGRÁFICOS PARA GUARDAR LOS MEJORES RECUERDOS DE LAS VACACIONES DE VERANO

Las vacaciones de verano, por lo general, son una muy buena instancia para sacarle fotos a los niños y guardar lindos recuerdos. Hoy, la mayoría lo hacemos con nuestro celular, lo tenemos a la mano, y lejos de ser un impedimento, es de gran ayuda para no perdernos de ningún gran momento!

Pero cómo hacerlo para que las fotos pasen de quedar bien a súper lindas?

Aquí les dejo 5 tips para hacerle buenas fotos a los niños en verano:

  1. 1. No los obligues a posar, ni hagas que miren a la cámara. Por el contrario saca la foto mientras juegan o están haciendo algo que les gusta, así lograrás capturar el momento perfecto y el recuerdo será más valioso.

  1. 2. Acércate y busca un encuadre que deje fuera de la imagen todo lo que “sobre”, así lograras una foto más limpia y más linda (sin fondos que desvíen la atención de lo que es más importante).

  1. 3. Si buscas hacer un “retrato” (una foto de su cara) ponte a su altura, frente a el (o ella) y bajo alguna sombra, para evitar que el sol le llegue a la cara y cierre los ojos, así lograrás una foto con carácter, un muy lindo retrato de tu hijo.

  1. 4. Si estás dentro de la casa, busca un lugar con buena luz natural para que juegue (al lado de algún ventanal) para que así, mientras esté jugando, le puedas sacar lindas fotos sin falta de luz. Si estás en el exterior, busca una buena sombra para evitar que la cara de tus hijos salga llena de sombras!

  1. 5. No te pierdas de registrar ningún momento, porque ellos se convertirán en sus mejores recuerdos en el futuro. Sus amigos, sus juguetes, lugares, hitos (como la caída de un diente). Cuando ellos y tu vean esas fotos unos años después será un GRAN RECUERDO!

Las vacaciones son la mejor instancia para sacar fotos y guardar recuerdos, no te ofusques porque la foto no sale perfecta, lo importante es guardar el momento. Si la quieres subir a las redes sociales, puedes ayudarte de los editores que traen los celulares para mejorar la foto. Generalmente, si le subes (o bajas) un poquito la exposición y le agregas color, la foto mejora muchísimo! También te puedes ayudar con la edición en Instagram. Te aseguro con esto tus fotos mejorarán muchísimo!

MUJER HIT

Cata Rojas

www.catarojasfotografia.com

@catarojasfotografia

FB. Cata Rojas Fotografía

231 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo