TRES CONSEJOS PARA TENER UNA CASA CONTEMPORÁNEA

Es importante lograr que el hogar donde vivimos contenga todo lo que nos representa, pero no podemos dejar de lado los elementos que lo hacen contemporáneo. Esto no es un mandato a seguir la moda del momento, pero sí queremos que el lugar en el que habitamos no parezca obsoleto.

Para esto te dejamos 3 consejos que harán que tu espacio se mantenga siempre actual.

1. La elegancia trasciende en el tiempo: Un lugar elegante siempre será contemporáneo, para esto se aconseja usar elementos atemporales, como una bonita alfombra, una obra de arte u objetos que han pasado de generación en generación.

2. Elige tapices neutros: Los géneros estampados o muy coloridos tienen sus momentos. Los colores neutros siempre van a ser un HIT!

3. Distribuye de manera adecuada los detalles decorativos: Darle preferencia a candelabros con tonos dorados o plateados, usar flores en cualquier época del año y dejar cojines coloridos que sean un aporte para los sofás.

La decoración no es una moda, es una forma de vivir, no cambia todas las temporadas, sino que se mantiene. No hay nada mejor que llegar a tu casa y sentirte cómoda en ella, y es por eso mismo que necesitamos que trascienda para que todos los esfuerzos valgan la pena.