UN CAMBIO IMPORTANTE PARA TU PIEL

A cierta edad, todas las mujeres nos empezamos a preocupar más por nuestra piel. Empiezan a salir las primera arrugas o las no tan queridas “patas de gallo” y los síntomas de cansancio se hacen más notorios. En mi camino por descubrir nuevos tratamientos y cremas llegué a Nu Skin y fue la salvación!

Averiguando un poco caí en la cuenta que la innovación científica en el cuidado personal y en nutrición han posicionado a Nu Skin como el líder mundial en salud y belleza. No solo ayuda a reducir los signos de la edad, sino que no daña la piel

mejorándola en su calidad, aspecto, luminosidad, logrando detener los rasgos del envejecimiento, con soluciones reales y resultados comprobables.

No les cuento esto solo porque, en mi afán por saber más, empecé a meterme en el mundo Nu Skin. Es que de verdad los resultados son increíbles. En 90 días los cambios en el rostro y piel son satisfactorios y realmente notorios. Pero desde la primera semana se nota un aspecto más radiante en la piel.

Ahora bien, qué producto sería el primero que les recomendaría? De todas maneras el Galvanic Spa System. Es un equipo portátil de uso doméstico, para la cara, que causó furor tras su lanzamiento en Estados Unidos, y hoy causa furor en Chile. Les explico en detalle como funciona!!!

La Galvanic Spa Facial y Corporal usa la tecnología de corriente galvanica, que funcionan emitiendo suaves descargas eléctricas negativas y positivas sobre la piel. “Con sus geles de tratamiento logramos abrir los poros, por lo tanto el principio activo de los productos, conocido como AgeLoc logra penetrar a los estratos más profundos de la piel, logrando obtener mejores resultados en menor tiempo, repitiendo la sesión tres veces por semana en solo diez minutos lograras tener óptimos resultados.

No se recomienda su uso en pieles con lesiones o hipersensibilidad, porque las descargas eléctricas de las galvánicas pueden irritar. Tampoco en mujeres embarazadas.

• El kit facial spa incluye la Galvanic Spa System, más set de geles ionizados, agua hidrante y espuma limpiadora cuesta $ 290.000 en www.nuskin.com/chile.

Si quieres hacer un prueba de esta máquina antes de hacer la inversión, no dudes en contactarme!

MUJER HIT

Cecilia Cornejo

@nsk_ceci

nuskin.cjor@gmail.com

276 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo