UN ESPACIO PARA GRANDES Y CHICOS: ENTREVISTA CON FERNANDA LAGOS, IGNACIA AYLWIN Y ROCIO ESPINOZA

Hoy les presentamos a estas tres increíbles mujeres! Tres mamás que se la jugaron para crear un espacio que tanto grandes como chicos disfruten. Un lugar entretenido, didáctico y amable, que sirve para ir a trabajar o simplemente tomarse un café con amigas, mientras tus hijos conocen un mundo nuevo e interactúan con más niños. Suena como el paraíso para tantos padres e hijos, no? La verdad es que sí. Si no lo conocen, es hora de que se acerquen. Peekaboo es realmente un lugar mágico.

A principios de mayo abrieron su segunda sucursal, ahora en la comuna de La Dehesa, que, junto a Peekaboo Vitacura, brindan un increíble servicio, ya sea para el día a día o para organizar cumpleaños y talleres. Lean la entrevista completa a continuación y les prometo que pronto se convertirán en unas Peekaboo lovers!

1. ¿CÓMO SURGIÓ PEEKABOO?

Peekaboo fue creado por 3 mamás apasionadas por la entretención, después de habernos conocido mientras vivíamos en USA cuando los maridos estudiaban un MBA. Siempre andábamos con los niños a cuestas entonces teníamos que buscar panoramas y fue ahí donde conocimos los indoor playgrounds. Fue así como se nos ocurrió traer este concepto a Chile, pues era un mercado no desarrollado en el país y queríamos ser el primer Stay & Play Café en Chile. La vida está más intensa, con menos ayuda, entonces las mamás necesitamos un espacio para nosotros y que sea compatible con los niños y qué mejor lugar que Peekaboo, aquí está todo pensado: entretención, cafetería, wifi, etc.

Llegamos el 2015 y fue ahí donde comenzamos a trabajar duro y en solo 3 meses levantamos el proyecto, inaugurando el 4 de septiembre. No lo podíamos creer cuando estábamos en la primera semana de apertura y no paraba de entrar gente y nos felicitaban: que esto era nuevo, que nunca habían visto algo tan bien hecho y por sobre todo, tan bien atendido. Estábamos felices de ver que todos los niños lo pasaban bien y que se cumplía el objetivo de que las mamás o papás podían trabajar, disfrutar de una buena conversa mientras todos lo estaban pasando bien. Cuando nos contrataron para el primer cumpleaños, estábamos muy nerviosas de entregar el mejor servicio y que todos se fueran felices, y fue así. De ahí que no pararon de contratar el servicio de cumpleaños. Hoy podemos decir que realizamos más de 20 cumpleaños al mes y las mamás se van felices y los cumpleañeros no hay como sacarlos.

Nuestro sello es el servicio. Puede haber muchos iguales, pero la calidad no es la misma. El cariño que le ponemos y las ganas de que todo esté perfecto, hace la diferencia. Somos líderes en eso, y es por eso que nuestras clientas vienen más de 3 veces por semana a pasar la tarde a Peekaboo, y después cuando se vienen la vacaciones hay niños que las pasan completas en Peekaboo. Una de las razones principales es porque estamos nosotras, la gente confía y nos entrega lo más valioso que son sus hijos, pues saben que aquí están bien cuidados y que todos los pasan bien.

En estos casi dos años hemos formado la Comunidad Peekaboo Moms, que son clientas que se han hecho amigas aquí, comparten mismos temas y que se ponen de acuerdo para venir, hemos hecho eventos en la noche para ellas, donde el café se cambia por champaña y el juguete por un bordado, es nuestro minuto de despejarnos y estar tranquilas. Al final Peekaboo es un espacio para grandes y chicos donde todos disfrutan.

2. ¿POR QUÉ TU IDEA ES UN HIT?

Porque somos un lugar de entretención para grandes y chicos. Aquí todos lo pasan bien, los niños tienen su espacio y los adultos también. Somos el primer Stay & Play Café del país, además ofrecemos muchos servicios de gran ayuda para los papás, como cumpleaños y talleres. La verda es que Peekaboo ha sido un HIT desde el día que abrió sus puertas.

3. ¿QUÉ TIPO DE COMIDA HAY EN LA CAFETERÍA?

La carta es bastante simple, diferentes tipos de cafés, chocolate caliente, queques de zanahoria, brownies, tartas saludables sin azúcar de Sabores Sin Culpa y mucho snack saludable para niños: galletas de arroz, apples chips, colados, compotas de frutas, cuchuflies, sándwich de jamon y queso, helados San Francisco. Es más bien el concepto de mesón, no se atiende a la mesa, es algo sencillo pero muy rico y todos los productos pensados en nuestro público.

4. ¿SIEMPRE PENSARON EN ABRIR MÁS SUCURSALES? ¿CÓMO LLEGARON AQUÍ?

La verdad es que NO. Estábamos trabajando en el modelo franquicias 2018, pero esta oportunidad de tener el segundo local propio se presentó de un día para otro. Esas cosas que caen del cielo y ha sido un éxito ya con 2 semanas de apertura en La Dehesa. Estamos felices de la recepción de la gente que ha llegado, de nuestros clientes que nos han ido a ver, de nuestras marcas que nos han acompañado y de muchos Peekaloovers que nos siguen.

5. ¿QUÉ ES LO QUE HACE DIFERENTE A PEEKABOO?

Somos una comunidad, somos amigas. En Peekaboo, la gente llega y se siente en su casa, los niños nos llaman por el nombre y la verdad es que somos la segunda casa de muchas familias. Nos alegra mucho cuando llega una mamá y nos cuenta mi hija las echó de menos o lo único que quiere es hacer su cumpleaños aquí… La verdad nos llena de energía y ganas de seguir creciendo.

6. ¿DÓNDE LAS PODEMOS ENCONTRAR?

Peekaboo abre sus puertas de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 hrs. Domingo de 11:00 a 19:00 hrs. (revisar en la web o redes sociales, ya que a veces cerramos por eventos especiales).

Mail: info@pkb.cl

Web: www.pkb.cl

Teléfono: +56 22 2190927 o +56 9 58580046

Instagram: @peekaboo.playcafe

Facebook: Peekaboo Stay & Play café

Peekaboo Vitacura: Buenaventura 1707

Peekaboo La Dehesa: Av. La Dehesa 2870