UN PARQUE PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

El parque fluvial Padre Renato Poblete, se encuentra ubicado en la comuna de Quinta Normal, siendo el más moderno del país.

Su objetivo es formar un brazo de aguas calmas a partir del río Mapocho, que permita realizar actividades náuticas con embarcaciones menores sin motor.

Las 20 hectáreas del parque cuentan con diversas actividades, ideales para niños, jóvenes y adultos, en donde puedes disfrutar de agradables sombras, espacios y vistas.

En el destaca una bella laguna, la que puedes recorrer en unas “bicicletas flotantes”, formada por la entrada del rio Mapocho.

A sus alrededores puedes encontrar un anfiteatro, canchas de pasto sintético, juegos de agua, juegos infantiles y unos inolvidable y refrescante mote con huesillo, que puedes conseguir por $1.000 pesos.

También para los amantes de la bicicleta, patines o semejantes, cuenta con áreas lisas para desplazarse por todo el parque.

Es ideal para venir solo o acompañado a pasear, tomar aire y encantarse con la singularidad de este parque en todos sus rincones, encontrando sombra, tranquilidad y bellos recorridos.

Esta abierto de forma gratuita de martes a domingo, entre las 9 y las 21 horas.

25 vistas0 comentarios