ZAPATOS QUE NO PUEDEN FALTAR ESTE VERANO

No es un secreto que una de las cosas que más nos gusta a las mujeres son los zapatos! Y el verano trae muchos modelos distintos para que puedas variar de estilos, dependiendo de lo que quieras usar o el momento del día en el que estés.

En el siguiente artículo te enseño los 5 estilos de zapatos que no puedes dejar de tener este verano!

Sliders

Las sliders son las sandalias en tendencia este verano. Son súper cómodas y además las vamos a poder encontrar en diferentes materiales, texturas, con aplicaciones y muchos detalles para darle un toque especial a tu look.

Alpargatas

Las alpargatas vienen con mucha fuerza y las vamos a ver por un tiempo. Las puedes combinar con shorts, faldas, vestidos y pantalones anchos. Puedes encontrarlas con plataforma o bajitas y los colores que más vamos a ver son las blancas, nudes y azules.

Tacones con plataforma

Es importante que siempre tengamos unos tacones en nuestro closet para las noches que nos vistamos un poco más elegantes o tengamos una comida. Lo bueno es que este verano vamos a encontrar tacones con plataforma y taco ancho para estar muy cómodas.

Mules

Mis favoritos! Los mules le van a dar un toque chic a tu look. Vamos a encontrarlos de tela o cuero para que los puedas usar en cualquier ocasión. Lo bueno de este tipo de zapato es que los podemos seguir utilizando en el otoño.

Zapatillas blancas

Las básicas por excelencia y que no te pueden faltar en tu closet! Quedan súper bien con shorts o falditas y hasta con vestidos! Lo bueno es que vas a estar cómoda todo el día! Trata de buscar modelos que sean delicados y que tengan algún tipo de detalle como aplicaciones pequeñas.

MUJER HIT

Paola del Risco

Blogger & Influencer

@miradatrendyblog

blog: miradatrendy.blog

Tags:

129 vistas0 comentarios